experiencias futuras

DISEÑO, MUSICA, PELICULAS, ETC, ETC, ETC...VIDA

martes, diciembre 13, 2005

Una mas de metro

Con este post van a pensar que odio el metro o que le tengo mala a alguien que trabaja ahí.Para nada, solo que no aguanto la mediocridad y que hagan todo a medias pensando que la gente le importa un comino, total por lo menos tiene metro.
Recibí un comentario en el post anterior del metro donde tambien criticaba la destruccion de la plaza de Puente Alto, ahora creo que me van a llegar mas, porque lo que supe, raya en lo patético de algunos politicos (digo algunos porque me da lata escribir muchos).
Primero vamos con algo mas digerible, por decirlo de alguna forma.
En febrero, cuando toda la estructura de cemento, hormigon, etc (no se exactamente lo materiales, no me extrañaria que no tuviera nada de esos) estaba terminada, me di cuenta que estaban colocando mas pilares. Cosa rarisima, porque ya estaban todos hechos, y los estaban construyendo entre dos de estos. Era como si se hubieran dado cuenta que no iban a aguantar tanto peso y necesitaban mas para aguantar. En ese minuto me pregunte ¿quien tomo los calculos?..se los pasaron a un niño?!!..porque si hubiera sido alguien responsable por lo menos los hubiera comprobado para ver si los resultados eran los correctos.
Ahora hay que esperar que esa solucion "parche" funcione y no se venga abajo todo, porque habrian comisiones para investigar y al final nadie seria culpable (como siempre).

Ahora lo mas complicado. Como habran leido en el anterior post del metro (si no lo han hecho leanlo) postie que una de los tantos errores que habian cometido, era que construyeron unos pilares con soportes para una estación que nunca se construyo, era como si se les hubiese olvidado, pero no. Supe que esa estación la iban a construir si en la pasada elección de alcaldes salia elegido uno de los candidatos de la concertación (creo que antes habia sido alcalde de esa comuna) como pago político.
Realmente ya no se que pensar, no puedo creer el pensamiento cortoplacista que tienen algunos politicos, que no pueden ver mas alla de lo que les traera beneficios propios, en vez de pensar un futuro para todos los ciudadanos, eso para mi es un verdadero pilitico, el que piensa en un futuro y no en lo inmediato. Patetico y penoso el hombre.

2 Comments:

At mar dic 20, 12:36:00 a. m. 2005, Blogger Iván Rosales said...

jajaajajja, no faltaba mas, estamos en CHILE!, a mi en todo caso me gusta mas andar en micro, me divierte ver mas al exterior que cuando estoy en el metro, eso si admiro el progreso que ha tenido nuestra ciudad, sobretodo en el metro, ahora eso si, los fines de samana deberian funcionar toda la noche!

saludos peez!

 
At dom dic 25, 08:12:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said...

Me gustaba mucho mas el blog anterior... este es muy de "noticias y criticas" opiniones acerca de sociedad y tecnologia... es muy impersonal a mi juicio... creo k le falta un pokito del autor... muchos comentarios de problemas de diseño e historia... mas k mal el blog es tuyo

yop

 

Publicar un comentario

<< Home