experiencias futuras

DISEÑO, MUSICA, PELICULAS, ETC, ETC, ETC...VIDA

jueves, noviembre 03, 2005

mi super indestructible notebook!!!!


verano/ alguna playa de nuestro pais/ 4 de la tarde/ mucho calor... Me acaban de llamar y me avisaron que el archivo que tenian que entregar se habia borrado (o le paso algo "inexplicablemente") se funo mi bajada a la playa y me tengo que quedar trabajando con mi portatil comun y corriente en el caluroso departamento, cabaña o casa que arrende por el fin de semana para escapar del insoportable calor de santiago, santiasco, etc....
Ahora si que todo mal. No me voi a arriesgar a bajar a la playa con mi nuevo notebook, porque le puede entrar un minusculo grano de arena y chao ... pero no!!!!!...con mi nuevo laptop me puedo tirar en la arena y trabajar tranquilamente sin preocuparme de que un cabro chico corra y me salpique arena en el cuerpo o en la cara, sin preocuparme del gil que llevo al perro y se puso a jugar al lado mio, sin preocuparme de la vieja que sacude su toalla y me llena de arena...y no me preocupo porque tengo mi super indestructible notebook!!!!

caso nº 2: Camino por el centro de santiago con mi notebook nuevito colgado al hombro en su bolso y de repente siento un tiron, me doy vuelta y veo a un flaite ( flaiteus escoria, vocablo chileno que se usa popularmente para nombrar a rateros, lanzas, carteristas, ladrones o la escoria social que hay que borrar del mapa de Chile), pero en vez de dejarlo escapar con su botin por miedo a ser apuñalado, tomo mi notebook y se lo azoto en la cabeza, y cuando intenta apuñalarme agarro mi notebook y lo uso como escudo sin ningun problema, sin miedo a que le pase algo...¿porq?...porque tengo mi super indestructible escudo notebook!!!!!

Si llego a tenerlo ojala que me lo traten de quitar..jajajaja