experiencias futuras

DISEÑO, MUSICA, PELICULAS, ETC, ETC, ETC...VIDA

sábado, octubre 29, 2005

De atrasos y Doppelganger

(extraido de otro blog de mi propiedad...derechos en tramite)

Me considero una persona impuntual...lo reconozco, soy impuntual.Puedo estar atrasado y todavia sigo haciendo las cosas leeeeento, como si tuviera todo el tiempo del mundo, pero por alguna razon el mundo en q vivo me ha hecho q no me preocupe..porq generalmente cuando estoi atrasado y llego al lugar siempre a la otra persona le paso algo y tambien se atraso!!!Pero tambien considero q andar preocupado y perseguido por las horas para llegar a alguna parte es malo, no me gusta creer q todo tiene q estar diseñado o calculado para q se haga a cierto momento...aunque si todos hicieran lo que quieren no llegariamos a ninguna parte.En unos de esto atrasos, que fue hace poco, en una reunion de compañeros de colegio q yo organizaba junto a un amigo !!tambien llegue tarde!!!..casi 2 horas despues q la hora q fijamos...eso ya fue el colmo. Y aqui llegamos a doppelganger (creo q se escribe asi).En la reunion una compañera me pregunto como habia estado la fiesta del miercoles...yo le dije q no habia ido a ninguna fiesta y ella no me creyo, me dijo q no sea mentiroso, porq hablo conmigo afuera de la discoteque y despues adentro de ella...y ahi me empece a preocupar, porq yo no habia salido de mi casa y ella me conoce hace años y estaba segura q habia hablado conmigo. Yo le insisti en q no sali ese dia y q me habia dormido temprano y ella se empezo a molestar porq la estaba dejando mal frente a todos y q estaba segura de q era yo... la unica razon q encuentro es q se encontro con mi "doppelganger", q es el doble (algunos hablan de maligno) que tiene cada uno, o me desdoble...y aca llegamos a otra cosa extraña q me esta pasando ultimamente, hace pocas semanas me desperte con unos arañazos en el estomago, como si me hubieran pasado un cuchillo por la guata y despues de dias tenia unas costras finisimas, eso me descarto de plano q fuera a raiz de q me razque....y acordandome de lo q habia hecho esa noche no hay nada q me pudiera haber hecho esas marcas. Otra noche me desperte con la sensacion de q me estaba ahorcando pero no veia a nadie, y podia ver perfectamente mi pieza pero no habia nadie q me estuviera ahorcando, despues de un rato se me paso la sensacion y me quede sentado en la cama pensando q podia haber sido, porq realmente estaba despierto... pero la situacion que me confirmo q algo raro me pasa fue la semana pasada que soñe con ella, nuevamente (ya parece chiste), pero mas q sueños fueron pesadillas, sentia q me pelliscaban el brazo con fuerza y de pronto me desperte con un golpe q recibi en la cara. Acordandome mejor de lo que habia soñado me acuerdo q la ultima imagen q vi fue mi persiana, es como si me hubiera despertado al chocar con mi persiana, como si viniera de vuelta de algo y me desperte con el golpe de la persiana en mi cara.... asiq ya he advertido a varias personas de que si me ven, me pregunten lo maximo posible de cosas, para ver realmente si soy yo.....porq mi doppelganger no perdona.

2 Comments:

At mar nov 01, 02:31:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said...

exorcismos, diseño y otras yerbas.

 
At vie nov 11, 09:55:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said...

Al menos no llegaste tan tarde a los blogs. Bienvenido, un gran abrazo y estaré viendo lo que postees.

 

Publicar un comentario

<< Home